EDF LOGROÑO 0 - 2 ATLÉTICO DE MADRID

Victoria en la última visita del curso liguero

Nuestro equipo venció al conjunto riojano en el encuentro correspondiente a la jornada 33 del campeonato, la penúltima de la Primera Iberdrola.

EDF LOGROÑO 0 - 2 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

EDF Logroño: Longa, Vilakazi, Cazalla, Fishley, Elloh, Asantewaa, Velázquez, Guehai, Valderas, Caracas, Balleste.

Atlético de Madrid: Lindahl, Strom (Menayo, 74’), Van Dongen, Tounkara (Yolanda Sierra, 74’), Knaak, Santos, Meseguer, Laurent (Ajara, 66’), A. Sampedro (Toni Duggan, 46’), Ludmila (Claudia I., 57’).

Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez (Comité vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Ana Velázquez,

GOLES:
0-1.10'. Deyna Castellanos
0-2.21'. Leicy Santos (p)

Nuestro equipo venció al EDF Logroño por 0-2 en Las Gaunas, en el encuentro correspondiente a la jornada 33 del campeonato liguero gracias a los goles de Deyna Castellanos y Leicy Santos.

El último encuentro a domicilio de la temporada comenzaba con superioridad de las nuestras, que tras varias llegadas a la portería rival convertían el primero a los 10 minutos de partido gracias a un golazo de la venezolana Deyna Castellanos tras una buena combinación con Leicy Santos. La colombiana, minutos después, anotaba el segundo de penalti tras una mano cometida por Ana Velázquez en el área.

Las nuestras seguían buscando la portería de Longa, y Ludmila estuvo a punto de sumar el tercero al luminoso en un par de ocasiones, pero el balón no encontró el fondo de la red rival y el marcador se mantuvo 0-2 al llegar al descanso en Las Gaunas.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica y dominio de nuestro equipo, que no dejó de buscar el tercero, la ocasión más clara la tuvo Claudia Iglesias en el tramo final del encuentro. Las nuestras controlaron el partido sin que el EDF Logroño pudiera tener opciones de recortar diferencias en el marcador y el encuentro finalizó con victoria de las nuestras por 0-2. Nuestro equipo continua así con la buena racha de juego y resultados que ha demostrado a lo largo del último mes y medio de competición, en la cual encadenamos ocho partidos sin conocer la derrota.

etiquetas: