Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID 3-1 SPORTING DE HUELVA

Victoria para despedir el 2018

Con esta victoria frente al cuadro onubense, cerramos el 2018 líderes de la Liga Iberdrola.

ATLÉTICO 3 – 1 SPORTING DE HUELVA

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles (Viola, 46'), Tounkara (Linari, 64'), Laia Aleixandri (Olga García, 46'), Falcón; Ángela Sosa, Kaci, Dolores, Jenni Hermoso, Amanda (Chidiac, 63') y Ludmila.

Sporting de Huelva: Sarita, Elena, Cinta, Meryem, Yulia, Flor, Irene, Patri, Castelló, Paloma y Vera.

Árbitro: Elena Peláez (Comité castellano-leónes). 

GOLES:
1-0. 15’. Sosa 
bate con una vaselina a Sarita.
2-0. 39’. Ludmila engaña en el mano a mano a la guardameta visitante.

3-0. 62'. Olga García, de cabeza, hace el tercero.

3-1. 90'. Bitencourt.
 

El Atlético de Madrid Femenino se impuso en el último duelo de este 2018 por 3-1 al Sporting de Huelva en la Ciudad Deportiva Wanda. Con estos tres puntos, las nuestras cierran este año como líderes de la Liga Iberdrola.

Ángela Sosa inauguraba el marcador en los primeros minutos. La andaluza batía con una vaselina medida a Sarita. Justo antes del descanso, Ludmila ampliaba la diferencia con el segundo tanto con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, Olga García, de cabeza a la salida de un saque de esquina, conseguía el tercer tanto. En el tiempo de descuento, el cuadro onubense recortaría diferencias por medio de Bitencourt.

etiquetas: