EL PRIMER EQUIPO Y EL FILIAL LIDERAN SUS LIGAS

Victorias y lideratos

El primer equipo y el filial del Atlético de Madrid Féminas han comenzado la temporada lanzados. Ambos lideran sus respectivas ligas sin perder ningún partido.

Foto: Álex Marín

El inicio de la temporada no ha podido ser mejor para el primer equipo y el filial del Atlético de Madrid Féminas, ambos lideran la clasificación con 16 puntos, después de cinco victorias y un empate. Unos números que son el fruto del trabajo realizado durante la pretemporada y en cada entrenamiento.

El primer equipo cerró una semana fantástica. Se clasificó para los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League y en la jornada dominical venció por la mínima ante el Santa Teresa en Badajoz gracias a un solitario gol de Ángela Sosa. Con este triunfo y gracias al golaverage de goles, las pupilas de Sopuerta lideran el campeonato con los mismos puntos que el FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad.

Por otro lado, el filial dirigido por David Fernández ganó al Olímpico de Moratalaz por 3-1 con goles de Mérida, Carol y Gema Prieto. Las rojiblancas encabezan en solitario la Liga con 16 puntos, seguido de cerca de La Solana, Madrid CFF y el Canillas.