Vilanova, Leire, Priscila y Adriana acudieron al acto de presentación del calendario solidario de la Fundación

El evento se celebró en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón

Como cada año por estas fechas, la Fundación del Atlético de Madrid se viste de largo para presentar uno de sus principales proyectos: el calendario solidario. Este momento ya se ha convertido en uno de los más esperados y entrañables de las Navidades por su objetivo, que cada temporada es distinto. En esta ocasión los niños con Síndrome de Down de Madrid han sido los protagonistas junto con los jugadores de la primera plantilla y el Atlético de Madrid Féminas, que tendrá un papel destacado en el calendario por primera vez con cuatro de sus jugadoras (Leire Landa, Priscila Borja, Adriana Martín y Sandra Vilanova).

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Síndrome de Down han trabajado conjuntamente para poder llevar a cabo una bonita iniciativa en la que se ha querido reflejar la superación de barreras, mejora de la calidad de vida e integración de todas estas personas con discapacidad intelectual.

Al acto acudieron Enrique Cerezo (presidente del Club Atlético de Madrid), María Barón (presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid), Miguel Pérez (accionista), Adelardo Rodríguez (presidente de la Fundación rojiblanca), Enrique Collar (embajador de honor de la Fundación Atlético de Madrid), Lola Romero (presidenta del Atlético de Madrid Féminas), José María Losantos (presidente de Micrópolix), además de los jugadores de la primera plantilla y del Atlético Madrid Féminas.

etiquetas: