LA COPA DE LA REINA BAJO SU MANDATO

Villacampa cumple un año en el banquillo del Femenino

El técnico manchego debutaba en el banquillo rojiblanco el 16 de enero de 2016 ante el FC Barcelona con un empate sin goles.

Ángel Villacampa cumple este lunes un año desde que se sentara por primera vez en el banquillo rojiblanco. El técnico manchego, que tomaba las riendas del equipo el 13 de enero de 2016, se sentaba por primera vez en el banquillo el 16 de enero de 2016 frente al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El encuentro finalizaría con empate sin goles.

Tras el primer encuentro frente al cuadro azulgrana, el equipo sumó siete jornadas consecutivas logrando la victoria. En el tramo final de Liga, las jugadoras de Villacampa lograron una importante victoria por 0-1 en la Ciudad Deportiva del Barcelona con un gol de Esther.

Con LaLiga finalizada, nuestro equipo se centraba en la Copa de la Reina. En cuartos de final superábamos al Sporting de Huelva y nos metíamos en la final al vencer por 1-2 al Valencia en las semifinales. En la final nos esperaba el FC Barcelona. Los goles de Ángela Sosa, Silvia Meseguer y Esther González en el primer tramo del partido nos dieron el primer trofeo para nuestro club.

En septiembre, Villacampa arrancaba su primera temporada completa como entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico manchego ha llevado al equipo a liderar el campeonato tras vencer al FC Barcelona en el Calderón. Nuestro equipo es el único invicto en lo que va de temporada. Las jugadoras de Villacampa suman 13 victorias y tres empates.

Nuestro técnico aseguró en unas declaraciones para la web del club que: "Me siento un privilegiado por poder dirigir a este grupo. En un año hemos crecido mucho como equipo y si tengo que hacer balance es más que positivo. Hemos ganado una Copa de La Reina, vamos líderes en la actual campaña y muchas jugadoras están yendo con la Selección Española. Esto es el premio al trabajo diario. Conozco bien a mis jugadoras y tanto ellas como yo no nos conformamos y queremos más. Este equipo no tiene techo y vamos a seguir creciendo porque ese es nuestro principal objetivo", finalizó.