EN RUEDA DE PRENSA

Villacampa: “El equipo ha estado de diez”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque contra el FC Barcelona.

Ángel Villacampa compareció en rueda de prensa tras la victoria por 2-1 ante el FC Barcelona. El técnico rojiblanco aseguró. “Agradecer a Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo y Emilio Gutiérrez y a toda la directiva del club que nos han brindado la oportunidad de poder jugar en el Vicente Calderón. Es todo un orgullo por el comportamiento que han dado mis jugadoras”, indicó.

Sobre el encuentro ante el FC Barcelona el técnico toledano dijo: “En la segunda parte perdimos más el balón y cometimos mayor número de imprecisiones, quizás también por el esfuerzo que habíamos hecho en la primera parte. Me quedo con el resultado y la entrega de mi equipo que ha estado de diez”, subrayó.

Nos enfrentábamos a un gran equipo como lo es el FC Barcelona


Además, nuestro entrenador destacó: “Nos enfrentábamos a un buen equipo como el Barcelona. Nosotros introducimos a Falcón y Corredera para intentar parar a sus laterales. Ha sido un partido de tú a tú entre dos grandes equipos”, afirmó.

Con este triunfo, nuestro equipo se coloca líder de la clasificación y cierra el año 2016 en lo más alto de la tabla de La Liga Iberdrola. “Estamos en la línea adecuada, pero nos queda todavía la segunda vuelta”, subrayó.