ANALIZA EL SORTEO

Villacampa: “El Wolfsburgo es uno de los equipos más fuertes de Europa”

El técnico rojiblanco mostró sus impresiones tras conocer al rival que nos enfrentaremos en los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

Nuestro entrenador, Ángel Villacampa, analizó en unas declaraciones para la web del club el sorteo de los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League. Nuestro equipo se enfrentará al Wolfsburgo alemán. “Nos ha tocado uno de los rivales más fuertes de Europa. Era el segundo con mejor coeficiente de la competición por detrás del Olympique Lyonnais”, indicó.

El técnico rojiblanco dijo que competirán ante uno de los favoritos de la competición. “Será un partido complicado, ellas tienen más experiencia en este tipo de eliminatorias y una plantilla confeccionada para ganar esta competición. Pero esto no quiere decir que nosotros arrojemos la toalla a las primeras de cambio, vamos a salir a competir con las mismas ganas y sobre todo con la ilusión que siempre nos caracteriza”, aseguró.

Pero Villacampa advierte que no se puede pensar por ahora en esa eliminatoria de Liga de Campeones. “Ahora mismo no podemos pensar en esa eliminatoria, antes tenemos compromisos ligueros muy importantes y tenemos que ir día a día. No podemos olvidarnos de la competición doméstica porque sería un gran error”, concluyó.