NUESTRO ENTRENADOR RECONOCIÓ LA DIFICULTAD DEL CHOQUE ANTE EL GRANADILLA

Villacampa: “Estamos muy contentos por llegar a la final”

La semifinal ante el Granadilla Tenerife fue igualada y difícil. Así lo reconoció Ángel Villacampa, quien dijo que dos pequeños detalles decidieron el pase a la final.

FOTO: Alberto Molina

Ángel Villacampa comentó tras la semifinal ante el Granadilla que “ha sido un partido súper igualado y al final esos dos pequeños detalles son los que lo han decantado a nuestro favor. En la primera parte no hemos encontrado el camino para abrir el marcador pero esos dos detalles al final han decidido la eliminatoria. Estamos muy contentos por llegar a la final”.

Respecto a la posibilidad de lograr el doblete en el caso de ganar la Copa en Mérida, señaló que “nunca hemos hablado de eso. Desde que ganamos siempre hemos querido ser mejores cada día. En ese camino hemos tenido la suerte de conseguir títulos. Y ahora lo afrontamos con la naturalidad de que la final es un partido más y de seguir creciendo, que es lo más importante”.

Reconoce que “esperaba un partido tan igualado porque el Granadilla es un equipo muy bien trabajado, que juega bien al fútbol y eso es muy importante. Sabíamos que iba a ser así. Además, la Copa no tiene nada que ver con la Liga porque la Liga es el torneo de la regularidad y son muchas jornadas. En la Copa todo es ilusión y empezar de cero”.

Analizó la victoria señalando que “hemos sido constantes. Salimos con un plan A desde el inicio pero no nos funcionó y volvimos a tirar del equipo más utilizado en las últimas jornadas y esa constancia, junto con los pequeños detalles, ha sido lo que ha podido decantar el partido a nuestro favor”.