NUESTRO TÉCNICO ANALIZÓ LAS SEMIFINALES

Villacampa: “Este equipo quiere seguir escribiendo la historia del club”

El entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino habló sobre las semifinales de la Copa de La Reina ante el UDG Tenerife, un partido que según aclaró Villacama: “no será fácil” y por el que nuestras chicas: “tendrán que dejar todo sobre el campo”.

Foto: Álex Marín

Hemos hablado con el técnico del Atlético de Madrid Femenino Ángel Villacampa sobre el encuentro que enfrentará a nuestro equipo contra el UDG Tenerife en las semifinales de la Copa de Su Majestad La Reina. En unas declaraciones para la web del club, Villacampa aseguró que: “El equipo llega motivado a esta cita. La Copa de La Reina es una competición a la que tenemos mucho cariño ya que fue el primer título de nuestra historia. Te puedo asegurar que las jugadoras están con muchas ganas y quieren seguir escribiendo la historia del club a base de triunfos”, afirmó.

Vamos a salir a por todas desde el primer minuto; las jugadoras dejarán todo sobre el campo

Pero Villacampa advierte del peligro de una semifinal a un único partido. “Lo pudimos comprobar en nuestras propias carnes en los cuartos de final ante el Rayo Vallecano. La Copa de La Reina es una competición que no tiene nada que ver con la Liga Iberdrola, no quiere decir que porque hayas quedado primero en la competición regular seas el favorito. En el derbi ya tuvimos este aviso y ante el UDG Tenerife vamos a salir a por todas desde el primer minuto y mis jugadoras se dejarán todo sobre el campo”, indicó.

  Temp. 16/17 | Atlético de Madrid Femenino - Granadilla | Villacampa
Villacampa da indicaciones a sus jugadoras desde el área técnico / FOTO: Álex Marín

El técnico toledano espera un partido muy igualado. “El UDG Tenerife es un equipo que trabaja muy bien en defensa y que sale rápido a la contra. Me espero un partido muy similar al que vimos hace unos meses en Majadahonda, un equipo muy bien plantado sobre el césped, que no deja espacios entre líneas y el que intenta sacar provecho en las acciones a balón parado y en contras rápidas. Por lo que este encuentro exigirá una concentración del cien por cien de mis jugadoras si queremos estar en otra final”, aseguró.

Para terminar, Villacampa hizo balance de la temporada que ya va tocando su fin. “Aún no puedo poner nota a esta temporada porque aún faltan partidos, pero del sobresaliente no bajarán mis jugadoras y en esta competición buscarán la matrícula de honor. Estoy orgulloso de mis jugadoras, del trabajo que han hecho a lo largo de esta temporada, y de su progresión y madurez como futbolistas. Ha sido un año histórico donde hemos sido el único equipo que no ha perdido ningún partido y que lleva más de un año sin perder y que se ha alzado por primera vez con un título de Liga”, finalizó.