NUESTRO TÉCNICO DA UN GRAN VALOR AL TRIUNFO EN HUELVA

Villacampa: “Necesitábamos imponer nuestro juego”

Nuestro entrenador dio un tremendo valor al triunfo en Huelva. El Atlético supo adaptarse al terreno de juego y, pese a las bajas, logró superar a las onubenses.

Ángel Villacampa comentó tras el partido que “sabíamos dónde veníamos y a qué campo veníamos. Necesitábamos imponer nuestro juego aunque el equipo no está adaptado a esta superficie. Pero nos hemos adaptado, hemos tenido la suerte de ponernos por delante en el marcador pronto y con un resultado abultado en la primera parte. Esto nos ha permitido tener cierta ‘tranquilidad’ en la segunda. Sabíamos que cualquier error o cualquier gol podía meter en el partido al Sporting de Huelva”.

El entrenador rojiblanco señaló que “a pesar de las dificultades en forma de bajas con las que hemos afrontado este partido hemos logrado la victoria, con un banquillo con una media de 17-18 años, y podemos mantener el liderato”.

Respecto al partido de la próxima jornada, frente al Barcelona, apuntó que “es un partido especial, como ya lo vivimos la pasada temporada en su casa. Ahora tenemos el parón por los partidos de las selecciones y vamos a tener poco tiempo para prepararlo, aunque estamos acostumbrados”.