EL TÉCNICO ROJIBLANCO HABLÓ SOBRE EL SORTEO COPERO

Villacampa: “Tenemos mucha ilusión en esta competición”

Nuestro entrenador aseguró que el equipo tiene muchas ganas de jugar la Copa de la Reina, aunque sin olvidar el último partido de liga que se juega este domingo.

Ángel Villacampa atendió a la web del club para analizar el emparejamiento de los cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Sporting de Huelva. El técnico rojiblanco comentó: "Antes de la Copa de La Reina tenemos un partido de Liga, que aunque no nos jugamos nada, nos debe de servir para preparar con garantías el duelo copero. El equipo llega en una buena dinámica, contra el Athletic Club realizamos un gran partido pero no tuvimos suerte, pero con el FC Barcelona nuestro equipo demostró ese gen ganador que tiene y el orgullo que tiene al defender siempre esta camiseta".

Sobre el rival, nuestro entrenador afirmó: "El Sporting de Huelva es el actual campeón de la Copa de la Reina, por ello es uno de los favoritos para volver a revalidarla y siempre se merece un respeto. Nosotros tenemos mucha ilusión en esta competición y vamos a pelear por ella, con coraje, corazón y sobre todo humildad".

Por último Villacampa recordó el enfrentamiento contra las andaluzas la temporada pasada: "Las jugadoras aún tienen presente aquel partido de Melilla donde caímos en la tanda de penaltis. El fútbol nos ha brindado una segunda oportunidad para vengarnos de ése partido. Pero tenemos que ser cautos, una eliminatoria a un partido puede pasar cualquier cosa, ya lo comprobamos nosotros en nuestras propias carnes, por eso vamos a ir con humildad y siempre respetando al rival".