EL TÉCNICO ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE SEMIFINALES DE COPA

Villacampa: “Tenemos una nueva oportunidad de llegar a la final”

Nuestro entrenador del primer equipo habló sobre la posibilidad histórica de llegar a la primera final para la entidad rojiblanca.

FOTO: Álex Marín

Ángel Villacampa atendió a la web del club en la previa a las semifinales de la Copa de la Reina 2016. El técnico rojiblanco comenzó hablando sobre el encuentro de cuartos de final: “Ganar 7-0 en cuartos de final de la Copa de la Reina no es nada fácil. Las chicas demostraron que tienen muchas ganas de hacer algo grande en esta competición y acabar de la mejor manera la temporada”.

El Valencia es un rival muy peligroso con jugadoras muy competitivas

El equipo sabe que es la última oportunidad para cerrar una gran temporada. Hemos debutado en la Women’s Champions League, hemos igualado el registro de puntos de la campaña anterior y qué mejor manera que terminar la temporada intentando llegar a una final para luego tratar de levantar el título”, indicó.

Respecto al rival, Villacampa aseguró que “el Valencia es un equipo muy peligroso. Tiene un bloque muy competitivo y con mucha calidad. Nos ganó a nosotros en casa y nos hizo mucho daño. Las jugadoras tienen muy presente el partido y les va a servir de motivación de cara al partido del viernes. El Valencia ha hecho una temporada irregular, pero ha plantado cara al Barcelona y al Athletic Club en los dos partidos de liga”.

Por último, nuestro entrenador afirmó: “La temporada pasada nos quedamos a las puertas de llegar a la final de la Copa de la Reina en Melilla. Este año tenemos una nueva oportunidad de llegar a la primera final del club. No hay mayor aliciente para nosotros que hacer historia con este club”, concluyó.