Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO TÉCNICO VALORÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO ANTE EL LEVANTE

Villacampa: “Ya estamos pensando en la última final en Zaragoza”

El Atlético de Madrid Femenino ganó al Levante (1-0) en la penúltima jornada de Liga. Ángel Villacampa ya tiene en mente el decisivo partido ante el Zaragoza CFF el domingo.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Ángel Villacampa destacó que “lo importante era sacar los tres puntos y lo hemos conseguido. Nos hubiese gustado jugar mejor en la segunda parte y haber finalizado esas ocasiones que hemos tenido para cerrar el partido. Y eso nos cuesta sufrir más de la cuenta en los últimos minutos”.

Respecto a la segunda mitad, dijo que “creo que al tener las ocasiones que tuvimos y no transformamos en gol al final te llega esa presión. Pero esa madurez que ha ido cogiendo el equipo ha aparecido en los momentos clave. No hemos sido capaces de meter otro gol pero sí hemos sabido jugar con los tiempos del partido y dominar”.

Nuestro técnico apuntó que “nosotros ya estamos pensando en Zaragoza, un equipo que ha descendido en esta jornada y que querrá despedirse bien de su gente. El equipo está bien, alegre, con chispa y eso es lo que nos da tranquilidad al cuerpo técnico, viendo cómo está”.

Para finalizar, significó que “hemos celebrado sobre el césped la victoria de otra forma porque ya sabes que estás a falta de tres puntos para terminar la Liga. Ahora sí que es una final”.