PARA EL PARTIDO CONTRA EL FC BARCELONA

Virginia estará presente en nuestra camiseta

Nuestro equipo jugará los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League con una V, que se colocará en el interior de la camiseta rojiblanca, en recuerdo a nuestra jugadora Virginia Torrecilla, que no podrá disputar este encuentro al estar en proceso de recuperación.

Nuestra jugadora Virginia Torrecilla estará presente en las camisetas que nuestro equipo llevará en el encuentro contra el FC Barcelona de cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League. Las camisetas rojiblancas llevarán una V en su interior en recuerdo a la centrocampista mallorquina, que no podrá disputar este encuentro al estar en proceso de recuperación.

Virginia Torrecilla, emocionada al ver el detalle que acompañará a nuestras jugadoras en las camisetas, apuntó: “Aunque no esté allí, me lleváis en la camiseta. Tenéis una V que os va a empujar en todo momento, aunque no tengáis fuerza. Os voy a empujar hasta el final”.

La internacional española llegaba a nuestro club el 12 de julio de 2019. En menos de año, Virginia se ha convertido en una jugadora muy importante para el equipo, tanto dentro como fuera del campo. Su trabajo, compromiso y compañerismo hacen de ella una jugadora vital. Por ello, el club y sus compañeras han querido tener este detalle tan emotivo con Virginia.