Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL DUELO CONTRA EL SPARTAK DE SUBOTICA

Virginia Torrecilla: “Afrontamos el partido con ganas e ilusión”

La centrocampista balear desmenuza las claves del choque frente al campeón serbio.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Femenino arranca este jueves su cuarta participación en la UEFA Women's Champions League, donde se verá las caras con el ZFK Spartak Subotica serbio en dieciseisavos de final. Una eliminatoria cuyo primer asalto, que tendrá lugar en territorio balcánico, analiza Virginia Torrecilla, quien debuta como rojiblanca en la máxima competición de clubes.

“Afrontamos el partido con ilusión. Poder jugar la Champions es el regalo al trabajo de todo el año. Estamos con ganas de que llegue esta competición”, asegura la internacional española, quien apostilla: “Creo que la clave para un buen resultado será el ritmo de balón. Necesitamos estar al 100% para que cuando tengamos el balón podamos hacer daño”

“Es un rival poco conocido, pero sabemos que es un equipo que sabe jugar, que se arriesga y que es duro en las disputas. Tendremos que ir con todo y más”, concluye Virginia Torrecilla.

Tienda online