PREVIA | SPORTING HUELVA - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Visita a La Orden en el regreso de la competición liguera

Este domingo, desde las 12:00 horas, nuestro equipo se enfrentará al conjunto onubense, ante quien solo ha concedido tres derrotas en treinta precedentes ligueros.

Tras la disputa de la ventana FIFA del mes de septiembre, el Atlético de Madrid Femenino retoma el campeonato liguero visitando al Sporting Huelva, a quien se medirá en los Campos Federativos de La Orden a partir de las 12:00 horas de este domingo en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la competición.

Nuestro equipo arrancó la jornada como uno de los colíderes de la Liga Iberdrola, donde cuenta por victorias los dos partidos que ha disputado hasta la fecha. En su último compromiso, el conjunto dirigido por Óscar Fernández venció por 0-2 al Real Madrid en Valdebebas y anteriormente, en su debut, golearon por 5-0 al Rayo Vallecano.

Por su parte, el cuadro onubense -en cuyas filas militan las exrojiblancas Ana Marcos y Paula García- ha firmado tablas en sus dos encuentros jugados hasta ahora: 2-2 a domicilio contra el Valencia (con tantos de Fisher y Judith) y 0-0 en casa frente al Villarreal en la primera jornada.

Desde que el Sporting Huelva ascendió a la máxima categoría del fútbol nacional, ambos equipos nos hemos visto las caras en una treintena de ocasiones en competición liguera, con un balance de 20 triunfos atléticos, 7 empates y 3 victorias de la formación andaluza.