Jª17 | LEVANTE – ATLÉTICO DE MADRID

Visita al Levante del Atleti Femenino

Nuestras jugadoras visitan la Ciudad Deportiva Buñol para enfrentarse al Levante UD, este jueves 28 de enero, a las 20:30 horas.

Nuestro equipo viaja a Valencia en la decimoséptima jornada del campeonato, para enfrentarnos en la Ciudad Deportiva Buñol al Levante UD. El choque se disputará este jueves 28 de enero, a las 20.30 horas.

Las rojiblancas visitan al Levante tras vencer en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Sevilla F.C. por 3-0, situándose terceras en la tabla clasificatoria. Una sólida victoria que contó con los goles de Leicy Santos, Deyna Castellanos y Ludmila.

Nos medimos al conjunto granota, subcampeonas de la Supercopa de España, por segunda vez en menos de un mes. En este momento, el Levante UD ocupa la cuarta plaza de la clasificación. En su última cita como locales vencieron al Granadilla Tenerife, con gol de Esther González (1-0).

El encuentro será dirigido la árbitra Arantza Gallastegui Pérez, asistida por Iragartze Fernández Esesumaga y por Nahia Alonso Fernández, como juezas de línea.

etiquetas: