Jª19 | UD GRANADILLA TENERIFE - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Visita rojiblanca a La Palmera

El equipo de Sánchez Vera se desplaza hasta Tenerife para medirse al UD Granadilla Tenerife en La Palmera, San Isidro, en la decimonovena jornada de la competición doméstica.

El Atlético de Madrid Femenino viaja a Tenerife para medirse al UD Granadilla Tenerife en el estadio La Palmera. El encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada liguera, tendrá lugar este sábado 6 de febrero a las 14:00 hora peninsular.

Nuestro equipo llega a la cita tras haberse impuesto al Eibar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares por 2-1 con goles de Ludmila y Deyna. Las rojiblancas, con los tres puntos conseguidos ante el conjunto vasco, comenzaron la segunda vuelta con victoria haciendo del Centro Deportivo Wanda un fortín tras la victoria en casa ante el Sevilla y buscarán incrementar sus buenos registros lejos de Alcalá de Henares.

En frente estará un Granadilla que ocupa la séptima posición y llega tras varias jornadas sin competir al tener los encuentros aplazados. El último partido que disputaron perdieron por 1-0 ante el Levante a domicilio.

Nuestra última visita a La Palmera se saldó la temporada pasada con triunfo rojiblanco por 0-2.

etiquetas: