Jª9 | DEPORTIVO - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Visita rojiblanca a Riazor

El equipo de Dani González se desplaza hasta A Coruña para medirse al RC Deportivo en el histórico Riazor en la novena jornada de la competición doméstica.

El Atlético de Madrid Femenino viaja a Galicia para medirse al Real Club Deportivo de La Coruña en el histórico Estadio Municipal de Riazor. El encuentro, correspondiente a la novena jornada liguera, tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas.

Nuestro equipo llega a la cita tras haberse impuesto con contundencia al Real Betis Balompié en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas, con los tres puntos conseguidos ante las verdiblancas, ocupan la segunda plaza clasificatoria con 17 unidades. El Atleti tratará de incrementar sus buenos registros lejos de Alcalá de Henares, donde han sumado tres victorias en sus cuatro primeras salidas.

En frente estará un Deportivo que ocupa la última posición tras no haber conseguido ningún punto en sus primeros siete partidos disputados. A pesar de que no han logrado buenos resultados en su feudo, las sensaciones mostradas por las blanquiazules han mejorado en casa con el paso de las jornadas. 

El último encuentro que midió a ambos equipos tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y fianlizó con victroria rojiblanca por 4-1. 

etiquetas: