Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL DÍA EUROPEO DE LA RCP

Vitolo se une al Proyecto Salvavidas en la lucha contra la muerte súbita

La Fundación Atlético de Madrid y Vitolo, en representación de la primera plantilla, se unen al Proyecto Salvavidas en el Día Europeo de la RCP (Reanimación cardiopulmonar) para concienciar sobre la importancia de realizar la RCP en tiempo de COVID 19, de llevar una vida saludable y dotar a los espacios públicos y privados de desfibriladores semiautomáticos.

Este viernes 16 de octubre se celebra el Día Europeo de Concienciación del Paro Cardíaco, y la Fundación Atlético de Madrid y Vitolo, en representación de la primera plantilla, se han querido sumar a esta iniciativa de concienciación en colaboración con el Proyecto Salvavidas, iniciativa social que pretende concienciar sobre la importancia de realizar la RCP en tiempos de COVID 19, de tener una vida más saludable, de la necesidad de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios, así como lograr una mayor implantación de desfibriladores semiautomáticos.

El Wanda Metropolitano es uno de los estadios más seguros del mundo en la lucha contra la muerte súbita y uno de los primeros en estar certificado como Espacio Cardioprotegido. Dispone de desfibriladores distribuidos en el interior del estadio de tal forma que permiten llegar a cualquier espectador en menos de 5 minutos. 

etiquetas: