DESDE LAS 12:00 HORAS

Vive el encuentro ante la Real Sociedad en nuestras fan zones del Wanda Metropolitano

Este sábado tenemos una nueva fiesta en el Wanda Metropolitano. Desde las 12:00 horas os esperamos para vivir la previa del encuentro ante la Real Sociedad.

Este sábado os esperamos desde las 12:00 horas en el Wanda Metropolitano para vivir la previa del choque ante la Real Sociedad. ¡Acércate a los alrededores del estadio y vive un ambiente único en la previa del encuentro!

Recuerda que, para llegar al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

Desde las 10 de la mañana tendrás la oportunidad de visitar nuestra espectacular Atlético de Madrid Store y equiparte para el partido. No olvides que en esta tienda tienes a tu disposición una zona de Hazlo Atleti en la que podrás personalizar todo tipo de productos: camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil... ¡Vístete de rojiblanco para animar al equipo en un día tan importante!

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más).

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón', con el Oso y el Madroño o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Desde las 12:00 horas, en el escenario de la fan zone sureste, podrás disfrutar de la actuación de nuestro DJ hasta las 13:15 horas, así como de un espectacular concierto de 13:30 a 15:30 horas. Los más pequeños también podrán disfrutar en la fan zone suroeste de la visita de Indi y de varios espectáculos infantiles.

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante.

Horarios de las actividades

  • 10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store
  • 12:00 Apertura de barras de comida y bebida
  • 12:00 - 13:15 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
  • 12:15 Visita de Indi a la fan zone infantil (suroeste)
  • 12:30 Espectáculo para los más pequeños en la fan zone infantil (suroeste)
  • 13:30 - 15:30 Concierto en la fan zone musical (sureste)
  • 14:00 Visita de Indi a la fan zone infantil (suroeste)
  • 14:30 Espectáculo para los más pequeños en la fan zone infantil (suroeste)
  • 15:00 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano
  • 18:00 – 19:00 DJ en la fan zone musical (sureste)
  • 19:00 Cierre de barras