Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LAS ACTIVIDADES DE ESTA JORNADA FESTIVA COMENZARÁN A LAS 11:00 HORAS

¡Vive un espectacular Día de las Peñas en el Wanda Metropolitano!

Pásalo en grande en el Día de las Peñas antes del partido que disputaremos ante el Villarreal. Podrás disfrutar de música en directo, DJ, hinchables, futbolines, videojuegos, una comida popular y numerosas actividades más en el día de homenaje a nuestros peñistas.

El próximo sábado frente al Villarreal celebraremos nuestro Día de las Peñas. Resultará una jornada inolvidable, ya que será la primera jornada dedicada a nuestros peñistas en nuestra nueva casa: el Wanda Metropolitano. Será un día plagado de actividades en el que la gran homenajeada será nuestra afición. Desde por la mañana podrás disfrutar de un día en rojo y blanco en los alrededores del Wanda Metropolitano.

Recuerda que, para llegar al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

Prepárate para disfrutar desde las 11:00 de la mañana, cuando comenzará la fiesta en nuestra fan zone musical (zona sureste). Desde ese momento estará a pleno rendimiento para todos los hinchas colchoneros. Podrás disfrutar en ella de nuestro DJ (de 13:00 a 14:15 y de 15:30 a 16:30) y del concierto de Charlie & the Coconuts (de 14:30 a 15:30 y de 16:45 a 18:00). 

  Temporada 2017/18. Mapa día de las peñas

Desde las 10 de la mañana tendrás la oportunidad de visitar nuestra espectacular Atlético de Madrid Store y equiparte para el partido. No olvides que en esta tienda tienes a tu disposición una zona de Hazlo Atleti en la que podrás personalizar todo tipo de productos: camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil... ¡Vístete de rojiblanco para animar al equipo en un día tan especial!

También desde las 10 horas activaremos en nuestra aplicación oficial el juego 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla! 

  Temporada 17/18 | Atlético - Sevilla | Fan zone Wanda Metropolitano

Para reponer fuerzas habrá una comida popular junto a la fan zone infantil que no te puedes perder. Centerplate, nuestro socio de restauración, ha preparado un delicioso menú compuesto de callos, tortilla y buñuelos para este día de fiesta. Todos los peñistas que participen en el Día de las Peñas podrán disfrutar gratis de la comida. Los aficionados que quieran sumarse a esta comida con los peñistas podrán hacerlo al precio popular de 3,5 euros. Habrá una carpa donde recoger la comida y otra con mesas para degustarla. Además, también existe la posibilidad de reponer fuerzas en todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más).

Tampoco te puedes perder todas las actividades que nos traen nuestros patrocinadores y que tendrán lugar junto al fondo norte del estadio. En los stands de CaixaBank, Coca-Cola, Alfa Romeo, Mahou y Solán de Cabras te podrás divertir antes de vivir el Atlético-Villarreal. No te pierdas la zona de consolas y realidad virtual donde podrás probar tu habilidad con los videojuegos, el test drive de Alfa Romeo donde tendrás la posibilidad de conocer sus coches, los futbolines para retar a tus amigos y los hinchables donde los más pequeños se lo pasarán en grande. Éstos también disfrutarán de música en la fan zone infantil desde las 11:00 e Indi les visitará allí a las 14:00 y 16:00 horas para hacer las delicias de los más pequeños rojiblancos.

  Inauguración Wanda Metropolitano | 16/09/2017 |

Junto a la fan zone infantil habrá una exposición con los cinco últimos trofeos conquistados en los últimos años. Si todavía no te has inmortalizado con las copas con las que te emocionaste, ésta es una oportunidad para hacerlo. Sácate una foto con la Liga, la Copa del Rey, la Europa League y las Supercopas de Europa y España.

Pero este día de homenaje a nuestros peñistas no acaba aquí. También podrás visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

La apertura de puertas del Wanda Metropolitano será a las 17:15horas. Recomendamos acceder con antelación a tu butaca para poder animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante como el del Villarreal. 

Y no te olvides que después de encuentro también podrás disfrutar. Tras el partidos, de 20:15 a 21:15 nuestro DJ  pondrá la música para cerrar un día de homenaje a nuestras peñas, además de poder tomar un tentempié en nuestras zonas dedicadas a comida y bebida.

¡Ven a disfrutar del Día de las Peñas! ¡No te lo puedes perder!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store
11:00 Apertura de barras de comida y bebida y ambientación musical
13:00 - 14:15 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)

14:00 Visita de Indi a la fan zone infantil (noreste)
14:30 - 15:30 Actuación del grupo ' Charlie & the Coconuts ' (sureste)
15:30 - 16:30 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
16:00 Visita de Indi a la fan zone infantil (noreste)
16:45 - 18:00 Actuación del grupo ' Charlie & the Coconuts ' (sureste)
17:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano
20:15 - 21:15 Actuación DJ en fan zone musical (sureste)
21:15 Cierre de barras