HAZ EL TOUR O VISITA NUESTRA TIENDA DESDE LAS 10 HORAS DEL DOMINGO

¡Disfruta de la previa del partidazo frente al Athletic en el Wanda Metropolitano!

Las actividades en las fan zones comenzarán a las 13:00 horas. Conoce nuestra nueva 'Bus Store' junto a la carpa del fondo sur y diviértete participando en el concurso de toques de balón. Además, disfruta de la exhibición de freestyle y conoce a unos invitados de excepción: los jugadores del Movistar Inter. ¡Te esperamos!

Información y reservas del Tour Wanda Metropolitano 


Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Horario: Domingo 18 de febrero, de 10:00 horas a 12:00 horas. *El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

LaLiga retorna este domingo al Wanda Metropolitano con un auténtico partidazo, que no te puedes perder. A partir de las 16:15 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone recibirán al Athletic Club, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera tan especial y característica de encuentros importantes como el que jugaremos frente al conjunto vasco. ¡No dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A las 10:00 horas, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes de este importante duelo frente a los 'leones'.

Desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

A partir de las 13:00 horas arrancará la actividad en nuestras fan zones y abrirá por primera vez, junto a la carpa del fondo sur, nuestra nueva Atlético de Madrid Bus Store. ¡No dejes de pasar para conocerla! 

  Atlético de Madrid Bus Store



La fanzone sureste, repleta de concursos 

La actividad en la fan zone sureste arrancará con 30 minutos de sesión de nuestro DJ, antes de que a las 13:30 tengamos tres invitados de excepción. En el marco del acuerdo de colaboración que el club suscribió con Movistar Inter nos visitarán los jugadores Carlos Ortiz, Pola y Rafael Rato, junto a los últimos 5 títulos conseguidos por su equipo.  

Los primeros 50 atléticos que participen en su sesión de firmas en la carpa del fondo sur mostrando su carné o la entrada del partido contra el Athletic se llevarán 2 entradas gratis para el Movistar Inter - Catgas de Santa Coloma que se disputará el próximo 24 de febrero en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer personalmente a tres de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo!

A las 14:00 horas será el turno de Javi Sanz y José Luis Barrio, quienes mostrarán sus habilidades en una exhibición de freestyle en la que interactuarán con nuestros invitados de Movistar Inter. Será el calentamiento perfecto para el reto que afrontarán a partir de las 14:30 horas: conseguir dar 1.000 toques de balón seguidos. ¿Lo conseguirán? ¡No te lo pierdas! 

A las 14:45 horas será el turno para los atléticos que quieran demostrar su destreza con el balón. Si lo tuyo son los toques, participa y podrás llevarte uno de los packs de premios en juego. 

 

  Temporada 17/18 | Atlético - Sevilla | Fan zone Wanda Metropolitano


El punto de encuentro de las familias, en la fan zone noreste

La música será protagonista desde las 13 horas en la fan zone noreste. Una charanga hará las delicias de los visitantes que se den cita con nosotros en la previa del partido. 

Además, contaremos con la visita de Indi a las 14 y las 14:45 horas. Un momento único para los más pequeños, que también podrán disfrutar de un espectáculo infantil desde las 14 horas. 

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

  Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2


Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 - 12:00 Tour Wanda Metropolitano.
13:00 Apertura progresiva de las barras de comida y bebida en el exterior del estadio.
13:00 Comienza la sesión del DJ y la exposición de los últimos 5 trofeos conseguidos por el Movistar Inter en la carpa del fondo sur.
13:00 Apertura de la Atlético de Madrid Bus Store. 
13:00 Comienzan las actividades infantiles y la música en la fan zone noreste.
13:30 Firma de autógrafos de los jugadores de Movistar Inter Carlos Ortiz, Pola y Rafael Rato en la carpa del fondo sur en la fan zone sureste. Los primeros 50 atléticos que acudan se llevarán 2 entradas para el Movistar Inter - Catgas de Santa Coloma.
14:00 Exhibición de freestyle en la fan zone sureste.
14:00 Espectáculo infantil y visita de Indi en la fan zone noreste.
14:30 Reto de los 1.000 toques en la fan zone sureste.
14:45 Concurso de toques de balón entre los aficionados en la fan zone sureste.
14:45 Visita de Indi. a la fan zone noreste.
15:00 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
16:15 Inicio del Atleti-Athletic.