AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS

Vizoso renueva hasta 2024

La guardameta, formada en la Academia del club y que desde comienzo de esta temporada forma parte de la primera plantilla, continuará defendiendo la portería de nuestro club hasta 2024.

Paula Vizoso y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la guardameta hasta 2024. De esta manera, la portera, formada en las categorías inferiores del club, que forma parte de la primera plantilla desde el comienzo de la presente temporada continuará defendiendo nuestra portería dos temporadas más.

Vizoso, a sus 20 años de edad, ya forma parte de la primera plantilla y forma equipo bajo palos con Lindahl y Lola Gallardo. Llegó a nuestro club con tan solo 10 años, en 2010, procedente del FSF Móstoles. Tras haberse formado e ir pasando por las categorías inferiores del club, Vizoso cumplió el sueño de debutar con el primer equipo el pasado mes de agosto frente al AC Milan, en el primer amistoso de pretemporada.

Hablamos con la guardameta tras rubricar su firma en su nuevo contrato con nuestro club: “Para mí es un orgullo y un placer absoluto vestir estos colores durante tantos años. Me he criado aquí desde los 10 años y estoy muy feliz”.

De esta manera, nuestro club continúa trabajando en el futuro y se asegura la permanencia de una de las futbolistas más importantes que se han formado en nuestra Academia y que ya forma parte del primer equipo. 
 

etiquetas: