LIGA F | JORNADA 18

Volver a la senda de la victoria pasa por Huelva

Viajamos a Huelva para disputar el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga F, el domingo 5 de febrero, a partir de las 12:00 horas.

 Nos desplazamos al CD Lamiya en Aljaraque, Huelva, para disputar un nuevo encuentro de la Liga F, contra el Sporting de Huelva, el domingo 5 de febrero, a partir de las 12:00 horas.

El Atlético de Madrid Femenino llega a este compromiso tras empatar ante el Sevilla en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, recibiendo un gol en los suspiros finales del encuentro que arrebataban a las jugadoras de Manolo Cano la victoria. El conjunto onubense, por su parte, llegar a este partido tras caer derrotado el pasado miércoles ante el Sevilla, 1-0, y encadenar seis partidos sin conocer la victoria. El Sporting de Huelva se sitúa en la 11º posición de la clasificación , con 17 puntos; su balance como locales es de una victoria, 4 empates y 3 derrotas. 

En el partido de la primera vuelta, el Atlético de Madrid se hizo con los tres puntos en una goleada, 5-0, con un tanto de Ludmila y una actuación estelar de Ajibade, consiguiendo un póker de goles. En el choque de la temporada pasada en Huelva también se saldó con victoria rojiblanca, 0-3, con goles de Ludmila, Maitane y un gol en propia meta.

etiquetas: