PREVIA | ATHLETIC CLUB - ATLÉTICO DE MADRID

Vuelta a la competición con partidazo en Lezama

Nuestro equipo visita al Athletic Club este sábado en Lezama, en el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato.

Vuelve la competición tras el parón de selecciones y lo hace con un auténtico partidazo en Lezama. Nuestro equipo visita al Athletic Club este sábado a las 12:00 en el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero. 

El equipo dirigido por Dani González regresa a la competición tras el parón de selecciones después de lograr la victoria por 1-8 frente al Deportivo Abanca en Riazor. Las nuestras visitan Lezama ocupando la primera plaza del campeonato con 20 puntos en su casillero, 12 de ellos cosechados lejos del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, lo que les convierte, a día de hoy, en el mejor local del campeonato.

En frente estará un Athletic Club que ocupa la décima plaza del campeonato. Las leonas suman 12 puntos, 8 de ellos como anfitrionas, gracias a su fortaleza como local. Su último encuentro, disputado en su feudo, tuvo como rival al Tenerife, finalizando con empate a dos en el marcador.

Nuestra última visita a Lezama se remonta al 22 de septiembre 2018 - fecha en la que vencimos por 2-4 al conjunto bilbaíno - debido a la suspensión del campeonato la pasada temporada por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.