PREVIA | BAYER LEVERKUSEN-ATLÉTICO DE MADRID

¡Vuelve la Champions League!

Regresa la máxima competición continental para nuestro equipo con el duelo de ida de octavos de final ante el Leverkusen.

Esta noche toca Champions. Regresa la máxima competición continental con el duelo de nuestro equipo frente al Bayer Leverkusen. Será en la ida de los octavos de final y tendrá lugar en el BayArena de Leverkusen.

  Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen. Vuelta de octavos de final. Champions League. Griezmann baja el balón.

No será la primera vez que el Atlético se enfrente al conjunto alemán en Champions League. En la temporada 2014-15, ya tuvo lugar este mismo duelo, también en octavos de final. En la ida nuestro equipo cayó por 1-0 y el mismo resultado se dio en la vuelta en el Calderón. Logramos pasar en la tanda de penaltis.

Llegamos después de haber vencido al Sporting de Gijón en El Molinón. Gameiro, que salía desde el banquillo, logró meter tres goles en tan sólo 4 minutos y 45 segundos para finalizar el partido 1-4.

Con esta victoria, el equipo aterriza en la Champions invicto en LaLiga en lo que va de 2017. Hemos cosechado un total de cinco victorias y dos empates en los siete duelos ligueros disputados este año.

7

Partidos invicto lleva nuestro equipo en Liga en lo que va de 2017.

8

Veces ha llegado nuestro equipo a cuartos de final de la Copa de europa, buscamos la novena.

1979-80

Desde esa temporada nuestro equipo no cae en una eliminatoria contra un equipo alemán.

Nuestro equipo busca clasificarse para los cuartos de final de la Champions League por novena vez en nuestra historia. El Atlético no cae en eliminatoria europea contra un equipo alemán desde la temporada 1979-80. Desde entonces, nuestro club se ha impuesto a doble partido ante equipo germanos en siete ocasiones.

Por su parte, el Bayer llega a este duelo octavo en la clasificación de la Bundesliga. En su último duelo venció a domicilio al Augsburgo por 1-3.