PREPARADAS PARA NUESTRO DEBUT ANTE EL RAYO

¡Vuelve la Liga!

Este domingo comenzamos una nueva temporada con mucha ilusión. Nos enfrentaremos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al Rayo Vallecano en la primera jornada de Liga. Necesitamos el apoyo de nuestra afición en el derbi madrileño.

foto: Alexander Marín

La cuenta atrás ya ha comenzado. Se acerca el gran día. El Atlético de Madrid Féminas debutará en Liga este domingo 6 de septiembre ante el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 12:30 horas. Primer partido de Liga ante un rival directo como el conjunto rayista.

No podía empezar de mejor manera el campeonato nacional de Liga. Derbi madrileño entre los dos equipos punteros de la Comunidad de Madrid. Las colchoneras debutan ante su afición frente a un equipo que tiene tomada la medida, ya que en sus últimos enfrentamientos, tanto en casa como a domicilio, no conocen la derrota.

Un partido de altos vuelos para ir abriendo bocas. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta llegan a esta importante cita con mucha ilusión y con ganas de empezar con buen pie el año. Hace un año las rojiblancas se veían las caras ante las rayistas en las mismas circunstancias de este domingo, aquel estreno liguero en Majadahonda concluyó en tablas.

Las colchoneras se han reforzado con grandes fichajes de cara a completar una plantilla que el año pasado dio tantas alegrías quedando subcampeonas de Liga y clasificándose para la UEFA Women’s Champions League. Sonia Bermúdez, Kenti Robles y Mariela Coronel son los fichajes para esta temporada.

La Ciudad Deportiva de Majadahonda acogerá esta gran cita. El precio de la entrada tendrá el coste de 3€ y para los socios del club será gratis. Refleja tu pasión y tu apoyo por el equipo y acude este domingo a esta importante cita. ¡Contamos contigo!