PREVIA | ATLETI - ATHLETIC CLUB

¡Vuelve la liga al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares!

Nuestro equipo recibe al Athletic Club a partir de las 12:00 horas de este domingo en el regreso de la competición doméstica tras el parón de selecciones. El encuentro podrá seguirse en directo, junto a la exjugadora rojiblanca, María Cabezón, en nuestra cuenta de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Vuelve la liga tras el parón de selecciones con un partidazo para nuestro equipo. Las rojiblancas retoman la competición tras el parón por selecciones recibiendo al Athletic Club a partir de las 12:00 horas del domingo en un encuentro que estará dirigido por la colegiada aragonesa Paola Cebollada López. El encuentro podrá seguirse en directo, junto a nuestra exjugadora rojiblanca, María Cabezón, en nuestra cuenta de Facebook y nuestro canal de Youtube.

El Atleti llega a la cita ocupando la tercera plaza con 50 puntos en su casillero. Las rojiblancas, que encadenan tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, buscarán un nuevo triunfo que les haga mantenerse en los puestos que dan acceso a la Women's Champions League. 

Para ello deberá superar a un Athletic Club que, con 41 puntos, ocupa la séptima posición clasificatoria. Las de Iraia Iturregi visitarán el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares tras haber sumado un punto en Lezama ante el Valencia en su último compromiso, ampliando hasta los tres los partidos invictas. 

El último encuentro disputado entre ambos equipos en nuestro estadio tuvo lugar el 15 de mayo de 2021 y finalizó con victoria para las nuestras gracias al 3-1 final.

etiquetas: