LLEGA PROCEDENTE DEL RCD ESPANYOL

Xènia Pérez refuerza la zaga rojiblanca

La joven central española llega a nuestro club para apuntalar la defensa rojiblanca.

Xènia Pérez (Sitges, Barcelona, 28 de octubre de 2001) es nueva futbolista rojiblanca tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y la futbolista catalana hasta el 30 de junio de 2025, un contrato que comenzará a partir del 1 de julio de 2022. La defensa, de 20 años de edad, llega procedente de un Real Club Deportivo Espanyol en el que ha formado parte de la primera plantilla durante las tres últimas temporadas.

Xènia Pérez ha defendido la camiseta del Espanyol durante toda su carrera. La central, formada en las categorías inferiores del club blanquiazul, debutó en Primera División en la temporada 2019/20, asentándose en el primer equipo desde entonces. Xènia es una futbolista contundente en los duelos, con una gran capacidad defensiva en el uno contra uno y expeditiva al corte, todo ello fruto de su buena colocación y sus condiciones físicas. Además, Xènia es una jugadora capaz de salir construyendo desde atrás, ya sea desplazando el balón o en conducción.

En sus primeras palabras como rojiblanca, nuestra nueva futbolista se mostró muy feliz por afrontar un nuevo reto en rojiblanco: “Para mí, fichar por el Atlético de Madrid es un orgullo y una responsabilidad muy bonita. Tengo muchas ganas de empezar, de conocer al equipo, de disfrutar aquí y de conseguir todos los objetivos. Soy una jugadora muy exigente conmigo misma, soy fuerte en las disputas y tengo buen desplazamiento de balón. Quiero seguir creciendo y aprendiendo y en este club voy a aprender mucho y a crecer aún más”.

Xènia Pérez firmó su contrato como rojiblanca tras haber superado con éxito el reconocimiento médico realizado en la Clínica Universidad de Navarra.

¡Bienvenida, Xènia!

etiquetas: