DEBUTAMOS FRENTE AL VILLARREAL

Ya conocemos nuestro calendario liguero 2023/2024

Arrancaremos el campeonato liguero entre el 9 y el 10 de septiembre en el José Manuel Llaneza, frente al conjunto amarillo.

 El salón Luis Aragonés de Las Rozas de Madrid acogió este martes, 25 de julio, el sorteo del calendario de la temporada 2023/24 de la Liga F, que ha contado con la colaboración de nuestra jugadora Xènia Pérez, que fue una de las manos inocentes del sorteo. Un calendario que, un año más, será asimentrico, por lo que no coincidirán el orden de enfrentamientos de la primera vuelta con los de la segunda vuelta. 

La nueva edición liguera dará comienzo el 9 de septiembre y concluirá el domingo 16 de junio de 2024. Esta campaña iniciaremos nuestro periplo por el campeonato doméstico frente al Villarreal CF en el Estadio José Manuel Llaneza, entre el 9 y 10 de septiembre.

La competición se verá interrumpida un total de seis veces debido a los parones FIFA que trascurriran entre 18 y 26 de septiembre, 23 y 31 de octubre, 27 de noviembre y 5 de diciembre, 19 y 28 de febrero, 1 y 9 de abril y 27 de mayo y 4 de junio. Además, contaremos con un parón en fechas navideñas.

Tras debutar como visitantes, nuestro equipo se estrenará como local en la segunda jornada frente al Athletic Club en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el fin de semana del 16 y 17 de septiembre. El partido frente al FC Barcelona de la primera vuelta se disputará el fin de semana del 14-15 de octubre, correspondiente a la jornada 5, mientras que el derbi que nos mide al Real Madrid, en la jornada 14, se retrasará al 13/14 ó 15 de febrero, ya que el fin de semana del 20-21 de enero ambos equipos estarán disputando la Supercopa de España. Ambos encuentros se disputarán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En la segunda vuelta, el partido frente al conjunto culé será en la jornada 18, entre los días 17 y 18 de febrero, mientras que el derbi frente al Real Madrid será en la jornada 27, entre los días 11 y 12 de mayo. Pondremos el broche final a la temporada el fin de semana del 15 y 16 de junio mindiéndonos al Villarreal en casa.

Descubre aquí el calendario completo.

etiquetas: