Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DE LA MANO DE TELEFÓNICA

Ya está disponible la Living App del Atlético de Madrid en Movistar

Desde este miércoles, los abonados de Movistar tienen acceso a un nuevo espacio con contenidos audiovisuales vinculados a nuestro club.

La Movistar Living App del Atlético de Madrid, nuevo punto de encuentro para los aficionados rojiblancos clientes de Movistar, ya está disponible a través de los distintos dispositivos que Telefónica -proveedor tecnológico del Atlético de Madrid- pone a su disposición en el salón de sus casas bajo el modelo HaaC (Home as a Computer). ¡Entra ahora, sorpréndete con vídeos en primicia, revive nuestros partidos con los resúmenes nada más terminar los encuentros y conoce las reacciones de los protagonistas!

Desde este miércoles, los más de 800.000 hogares que cuentan con el decodificador de televisión HD Movistar tienen acceso a este nuevo espacio con contenidos audiovisuales vinculados al club, que les permitirán disfrutar de una experiencia nueva a la hora de acceder a los vídeos del equipo.

Mediante el televisor, el router o Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar que incorpora en todas sus funcionalidades Aura -asistente digital de Telefónica-, el usuario puede manejar también con la voz la Movistar Living App del Atlético de Madrid, un proyecto que refuerza nuestro compromiso por seguir innovando en la interacción con los aficionados.

¡Acceder a estos contenidos es muy sencillo! Sólo necesitas apagar y encender tu descodificador UHD para empezar a disfrutar. 

- Si deseas entrar a través de Televisión Movistar Plus, solo tienes que entrar en su menú principal y pinchar en 'Apps' (situado en su parte superior izquierda), donde encontrarás la Movistar Living App del Atlético de Madrid. 

- Si deseas entrar mediante el dispositivo Movistar Home solo tienes que decir: “OK Aura, abre Atlético de Madrid”.

Este proyecto, anunciado la World Mobile Congress 2019 de Barcelona y presentado el pasado mes de octubre en el Innovation Day de LUCA, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Telefónica y el Atlético de Madrid iniciaron con el proyecto del Wanda Metropolitano y que unirá a ambas entidades hasta la temporada 2022-23.

etiquetas: