LA FAMILIA ATLÉTICA SIGUE CRECIENDO

¡Ya somos más de 110.000 socios!

Sigue abierta la admisión de nuevos abonados en las zonas VIP y de nuevos socios no abonados.

FOTO: Alberto Molina

En esta histórica campaña marcada por el estreno del Wanda Metropolitano, la familia rojiblanca continúa creciendo a un ritmo vertiginoso y ya hemos superado los 110.000 socios.

110.000 fieles que en los últimos días han podido disfrutar de todos los actos de celebración conmemorativos de la inauguración de nuestra nueva casa, donde el equipo cuenta por victorias los partidos disputados en el mismo. Duelos precedidos por espectáculos para niños y mayores en las inmediaciones del estadio -conciertos, desayunos, castillos hinchables, etc.-, cuya 'fan zone' se ha convertido en un bullicioso punto de encuentro que respira rojiblanco por todos sus costados.

De ellos, 55.704 son socios abonados, mientras que 54.307 son socios no abonados. Cifras que no obstante continuarán aumentando en los próximos meses, pues todavía sigue abierta la admisión de nuevos abonados en las zonas VIP.

En Neptuno-Atlético de Madrid Premium gozarás del fútbol como no lo has hecho hasta ahora, gracias a una experiencia VIP única que podrás disfrutar desde nuestros palcos privados, nuestros boxes VIP o nuestras localidades VIP, situados todos en las mejores zonas del Wanda Metropolitano y con conexión WIFI y parking privado entre otros muchos servicios.

Además, también sigue abierta la admisión de socios no abonados, quienes por apenas 50 euros por temporada gozarán de numerosos beneficios y descuentos en instalaciones, productos y servicios del club. Asimismo, te invitamos a un partido de LaLiga* o de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano.

* Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid y FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.

¡Conoce nuestro nuevo estadio y enamórate del Wanda Metropolitano!