Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 37' Perotti
  1. 35' 79' Diego Costa
  2. 92' Cristian Rodríguez
PREVIA RESUMEN

Primer triunfo a toda Costa

El Atlético de Madrid logró un importante triunfo en el Sánchez Pizjuán (1-3) gracias a dos goles de Diego Costa y uno de Cristian Rodríguez. Gran partido de un Atlético que inicia la Liga como acabó la anterior: con una victoria.

Victoria en el primer partido de la Liga

Dos goles de Diego Costa y otro de Cristian Rodríguez dan el triunfo ante el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán, el gol sevillista fue de Perotti. El Atlético de Madrid empieza la Liga colocándose segundo en la clasificación general.

LAS CLAVES

  • Un Diego Costa letal
  • Fieles al estilo rojiblanco: presión, carácter, garra...

 

LA FRASE

Me pone muy contento el trabajo del equipo

Simeone

“Estoy contento por el gol y por el resultado”

Cristian Rodríguez cerró definitivamente el primer triunfo de la temporada con un golazo en el tiempo de prolongación del partido. Dedicó el gol a su futura hija, que nacerá en noviembre.

Costa: “Partido a partido llegaremos lejos”

Diego Costa pasó por zona mixta después de brillar con luz propia en el primer partido de Liga. Contento por su doblete, el ariete dejó claro que el Atlético luchará partido a partido sin ponerse ningún límite.

Diego Costa, como en casa en el Pizjuán

El delantero brasileño abrió el registro goleador del equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán con los dos primeros tantos del partido, repitiendo la actuación del último partido de Liga de la temporada pasada. El Sevilla es el equipo al que más veces ha batido desde que llegó al fútbol español.