Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información


Hazte peñista y disfruta de sus ventajas

       

Formar parte de una peña rojiblanca te otorgará determinadas ventajas sobre otros socios. ¡No te lo pierdas, estás a sólo un paso de crear tu peña! 

Cada vez somos más atléticos en todo el mundo. Si quieres disfrutar de este sentimiento en grupo, crea tu peña y podrás disfrutar de las siguientes ventajas (compra de entradas en grupo, descuentos en nuestras tiendas oficiales por volumen de compra, asistencia a actos organizados por el club, etc).

Para que esto se haga realidad y la peña sea reconocida como oficial por el club, debéis de seguir los siguientes pasos:

• Rellenar un acta fundacional y unos estatutos (descarga desde aquí el acta y estatutos de ejemplo).

• Presentar el acta y los estatutos por triplicado, junto con una solicitud de inscripción en el registro de asociaciones que corresponda a vuestra localidad.

Para que la peña esté dada de alta en el club y, por tanto, sea oficial tiene que:

• Tener como mínimo 50 miembros que sean socios abonados o no abonados del Club Atlético de Madrid en el caso de peñas localizadas en España y 25 miembros para las peñas del extranjero.

• Rellenar la solicitud con los datos básicos de la peña y enviarla a la dirección del club junto con los documentos mencionados en el primer punto, (estos últimos sellados en el registro de asociaciones) y un listado de los socios pertenecientes a la peña.

En el momento de recibir toda esta documentación, procederemos a dar de alta definitivamente la nueva peña y ya seréis parte de la gran familia rojiblanca.