ATLÉTICO DE MADRID - REAL SOCIEDAD

¡A por la Copa de la Reina!

Nuestro equipo se mide a la Real Sociedad en la gran final de la Copa de la Reina en el Nuevo Los Cármenes. Las rojiblancas, tras el título liguero, buscarán el segundo trofeo de la temporada.

La gran final de la Copa de la Reina ha llegado. Nuestro equipo se mide a la Real Sociedad por el trofeo del K.O. en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 20:30 horas de este sábado. Las rojiblancas buscarán el segundo título de la presente campaña para cerrar una temporada de ensueño.

Nuestro equipo llega a la cita tras haberse proclamado campeón de liga en Zubieta. Las de Sánchez Vera lograron 28 triunfos en las 30 jornadas ligueras disputadas, lo que supone acumular 84 puntos en su tanteador de los 90 posibles para conquistar la tercera liga consecutiva. Después de alzar al cielo de San Sebastián el cetro liguero, buscarán el segundo título de la temporada en una Copa de la Reina en la que disputamos nuestra cuarta final seguida. 

En la presente edición nuestro equipo superó al Málaga en los octavos de final (4-2) en un encuentro en el que Ludmila firmó cuatro goles para sellar el pase a unos cuartos de final en los que nos esperaba el Athletic Club (0-2). En un San Mamés abarrotado y con diez jugadoras desde el minuto 49, las rojiblancas lograron imponerse gracias a los tantos de Ángela Sosa y de Kaci y a la sólida actuación del equipo. En semifinales nos esperaba el Barcelona y en un vibrante encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, logramos el pase a la gran final de Granada.

La Real Sociedad acude al Nuevo Los Cármenes tras haber firmado una buena campaña en la liga con 47 puntos en su marcador. Las donostiarras lograron el pase a la final tras imponerse al Sevilla en las semifinales disputadas en Anoeta (3-1), cita que alcanzaron tras hacer lo propio con el Valencia (1-2) y con el Rayo Vallecano (4-0). 

A pesar de la distancia, el equipo de José Luis Sánchez Vera no estará solo en el Nuevo Los Cármenes. Las rojiblancas estarán arropadas por miles de hinchas atléticos que han adquirido su entrada para la gran finalx, estando representadas más de 50 peñas en las gradas del estadio del Granada Club de Fútbol. El encuentro estará dirigido por la colegiada murciana María Dolores Martínez Madrona, quien estará asistida por Guadalupe Porras Ayuso y Rita Cabañero Mompo en las bandas y por Ainara Andrea Acevedo Dudley en las funciones de cuarto árbitro. 

etiquetas: