CON FINES BENÉFICOS

Adelardo Rodríguez presenta la III edición del circuito de padel de la Fundación Atlético de Madrid

Adelardo Rodríguez, en representación de la Fundación del Atlético de Madrid, ex jugadores del club y su Director Deportivo, José Luis Pérez Caminero, se dieron cita en el Club Deportivo Somontes para inaugurar el III Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, en beneficio de las asociaciones Cris contra el Cáncer y Duchenne, junto al DJ Carlos Jean que actuó como padrino.

  Temp 17/18 | III Circuito de pádel benéfico Fundación Atlético de Madrid | Ex jugadores y periodistas

Unidos por una causa benéfica, un año más se han dado cita numerosos veteranos del Atlético de Madrid para inaugurar en un torneo de pádel frente a periodistas y el conocido DJ Carlos Jean, el III circuito de la Fundación del club madrileño. Adelardo Rodríguez, José Luis Pérez Caminero, Milinko Pantic, Paulo Assunçao, Alfredo Santaelena o Gabi Moya, son algunos de los ex jugadores del Atlético de Madrid que han querido estar presentes en el pistoletazo de salida del circuito en el Club Somontes de Madrid. Junto a periodistas de diferentes medios han disfrutado de un clínic junto a Cecilia Reiter y Carolina Navarro (pareja número uno del mundo durante 3 temporadas).

Esta presentación es un llamamiento para que los aficionados al pádel se inscriban en las diferentes ciudades donde tiene parada el circuito y, con ello, colaboren a través de la inscripciones con una donación a Duchenne (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer.

Con más de 1.500 participantes por edición, la Fundación Atlético de Madrid y en colaboración con Estrella Damm, Ecovidrio, Starvie, Primaflor, Obra Social La Caixa, LG, Mercedes-Benz Grupo Itra, Cepa21, Hawkers, El Corte Inglés, Campofrío, AVIS, CocaCola, PadelSpain y Dunlop, pretende dar un paso al frente en este año 2018 asentando el Circuito y consagrando esta iniciativa que de la mano del deporte y de los colores rojiblancos, recorre España por tercer año.

El circuito cuenta con siete sedes por toda la geografía española; Madrid (C. Dptivo. Somontes / 7-10 Junio), La Nucía (Alicante – Club Padelpoint / 6-8 Julio), Marbella (Club de Pádel El Mirador / 12-15 Julio), Toledo (Club Monteverde / 6-9 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 20-23 Septiembre), Cáceres (Club Cabezarrubia / 4-7 Octubre) y Madrid (Club de Pádel La Moraleja / 18-21 Octubre).

En cada una de las sedes, se disfrutará de la presencia de jugadores profesionales del WPT que ocupan las primeras plazas del ránking y de veteranos del Atlético de Madrid que apoyan están causa solidaria. El objetivo de la Fundación Atlético de Madrid no es otro que fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las personas, especialmente niños, niñas y adolescentes y qué mejor forma que hacerlo con esta iniciativa.