SE JUEGAN TRES PUNTOS IMPORTANTES EN MATAPIÑONERAS

Alfredo: "El equipo está convencido de la victoria"

El entrenador del filial elogia el momento de su equipo pero mantiene la filosofía que les ha acercado a los puestos de play-off, la del partido a partido además de avisar del peligro del rival a balón parado.

Dani Barriga

Este domingo a partir de las 12 de la mañana, el Atlético B visita Matapiñoneras para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes. Un partido vital para mantener las aspiraciones del equipo. durante toda la semana, los jugadores han trabajado con la mente puesta en un choque que afrontan muy motivados. "El equipo está en una dinamica buena. Los chicos están convencidos de la victoria y eso es fundamental. Sabemos que es un partido difícil contra un rival que se está jugando el descenso pero nosotros debemos seguir en nuestra línea para sacar los tres puntos", apunta.

Enfrente, el San Sebastián de los Reyes que lleva desde el 17 de marzo sin conocer la victoria, quema los últimos cartuchos para evitar el descenso. Alfredo confía en poder aprovechar la situación del rival pero para ello el equipo deberá seguir ofreciendo la misma imagen que hasta ahora. "No es lo mismo pelear por arriba que por abajo. La ansiedad del jugador es diferente y nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Nuestro juego, con esa intensidad, con ese ritmo que nos ha traído hasta aquí. Hacer un buen partido y estar concienciados defensivamente porque el Sanse es muy buen equipo a balón parado", indica.

Estoy muy contento con la temporada de los chicos

 Durante la semana, los pupilos de Alfredo han alabado el buen estado de forma de Ndoye. Además de reconocer el momento del senegalés, el técnico del filial no se olvida del trabajo de todo el grupo. "Ndoye ha llegado a este tramo final en un momento espectacular pero como todo el equipo. No me gusta destacar a un jugador porque para que Ndoye haga su trabajo otros tienen que defender, darle los pases precisos...Cidoncha, Omar, Iván han llegado al final de temporada en un momento espectacular y es una oportunidad muy buena. Tienen que saber que tienen abiertas las puertas del primer equipo y trabajar para alcanzarlo", asegura.

La racha del equipo confirma que el filial ha llegado en el mejor momento de la temporada cuando se decide todo. Pero para haber llegado hasta aquí, hay un trabajo previo muy importante. "La temporada es larga. Al final es una maratón de muchos partidos y un equipo regular estará arriba. Nuestro objetivo ahora mismo es entrar en los play-offs pero siempre con los pies en el suelo. Hemos hecho un buen trabajo y estoy muy contento con la temporada de los chicos. No hay que olvidar que somos un equipo con jugadores en formación,con gente que está aprendiendo y todo lo que venga a partir de ahora bienvenido sea. Siempre pensando en el periodo formativo de los jugadores", concluye.