LA CAPITANA VALORÓ EL ENFRENTAMIENTO ANTE EL MANCHESTER CITY

Amanda: "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa"

La centrocampista rojiblanca valoró el enfrentamiento ante el Manchester City correspondiente a los dieciseisavos de final de la Women's Champions League.

La capitana rojiblanca, Amanda Sampedro, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Atlético de Madrid Femenino y el Manchester City. El encuentro, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Women’s Champions League, fue analizado por nuestra número 10: “Tenemos claro que son un equipo que juega con un claro 4-3-3, con extremos muy rápidas, con una presión muy alta y a máxima intensidad durante los 90 minutos, sobre todo el primer tiempo y los primeros 15 minutos del segundo. Está claro que las conocemos, que las hemos analizado y afrontamos el partido de la mejor manera para tratar de potenciar nuestras virtudes. Tenemos que leer bien el partido y marcar los tiempos del mismo”.

Amanda también valoró el buen momento que atraviesa nuestro equipo: “Venimos de ser dos veces campeonas de Liga, de la Copa de la Reina y está claro que algo hemos tenido que hacer bien en estos tres años para lograr esos tres títulos tan difíciles de conseguir. A partir de ahí hemos tenido un nuevo cambio que nos ha aportado más cosas en la manera de ver el fútbol y la vida de un futbolista y nuevos conceptos con los que estamos muy cómodas. Y nuestro objetivo es ese, superarnos día a día, semana a semana y con muchas ganas de que este nuevo cuerpo técnico coja todo de nosotras para que podamos crecer, aprender y que seamos cada día más equipo y más fuerte”.

La centrocampista internacional concluyó que “nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa y para nosotras, que queremos ser un gran equipo, equipos como el Manchester City son nuestro espejo para poder ponernos a su nivel”.