ESTE SÁBADO A LAS 13:00 HORAS

¡Anima al Femenino en el partidazo ante el Athletic Club!

Este sábado (13:00 horas), nuestro equipo necesita todo el apoyo de la afición rojiblanca en el primer reto del 2019. ¡Puedes ganar grandes premios!

Este sábado vuelve la competición para el Atlético de Madrid Femenino. Las nuestras se miden al Athletic Club en un auténtico partidazo que se disputará a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro equipo buscará la primera victoria del año para mantenerse en lo más alto de la clasificación de la Liga Iberdrola.

Puedes hacerte con tu localidad en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda desde las 11:00 horas. Los socios del club podrán acceder de forma gratuita presentando el carné de socio (hasta completar el aforo), mientras que la entrada para el público general tendrá un coste de 5€.

¡Te esperan muchas sorpresas!

Acude al Atlético de Madrid Femenino - Athletic Club y tendrás la oportunidad de animar con Indi, quien no se ha querido perder esta cita para disfrute de los más pequeños, además de conseguir un viaje para dos personas junto al equipo para un partido de la Liga Iberdrola - incluye billetes de AVE, hotel y entradas para el partido-, una camiseta de nuestra primera equipación firmada y un balón. ¡Te esperamos!