Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE

¡Apúntate al Clinic de Navidad de la Fundación!

El Campus va destinado para niños y niñas de 4 a 17 años y cuenta con entrenadores titulados en la Academia del Atlético de Madrid.

Apunta a los más peques al Clinic de Navidad

¡Apúntate aquí!
 

Ya está aquí la Navidad y con ella el anual Clinic de la Fundación Atlético de Madrid. El Campus, dirigido por nuestro exjugador Manolo Sánchez, cuenta con entrenadores titulados en la Academia rojiblanca.

Las actividades están destinadas para niños y niñas de 4 a 17 años y todas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Wanda, lugar habitual de trabajo del primer equipo rojiblanco y de los equipos de alto rendimiento de las categorías inferiores.

Nuestro Clinic se celebrará entre los días 26 y 30 de diciembre. Las actividades comenzarán a las 9:00 de la mañana (salida del Vicente Calderón) y finalizarán a las 18:30 de la tarde, salvo el viernes 30 que lo harán a las 13:30 horas. Para más información, descarga nuestro dossier informativo.