PREVIA | JORNADA 29 | ATLÉTICO DE MADRID - LEVANTE

Penúltimo duelo del campeonato

Dos jornadas quedan para que concluya el campeonato liguero para nuestro equipo y la primera de esas dos finales es frente al Levante este sábado a las 18:15 en la Ciudad Deportiva Wanda.

Solo faltan dos fechas para poner el punto y final al campeonato liguero y nuestro equipo recibe este sábado al Levante (18:15 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda con la idea de seguir yendo paso a paso a por el objetivo final. El duelo será retransmitido en directo por GOL Televisión.

El Levante marcha séptimo en la clasificación liguera, puesto que le permitiría estar entre los ocho primeros que pueden disputar la Copa de la Reina. No obstante, y pese a mantener opciones de quedarse en este puesto gracias a las derrotas de Real Sociedad y Madrid CFF de la jornada 28, los últimos partidos que afrontan son frente a nuestro equipo y ante el Fútbol Club Barcelona. Por ello, el equipo granota querrá cerciorar lo antes posible su acceso directo a la competición copera sin miramientos este sábado, ya que el pasado fin de semana cayó derrotado contra el Valencia por 0-1 en un derbi que disputaron en el Estadio Ciudad de Valencia ante 14.000 aficionados.

El Atlético de Madrid Femenino ha mantenido este domingo la primera plaza de la Liga Iberdrola al imponerse por 1-4 al Rayo Vallecano en el derbi madrileño. Las pupilas de Ángel Villacampa se desquitaron así de su único verdugo liguero en esta temporada con una remontada que tuvo como protagonista a Sonia Bermúdez, quien anotó dos goles y participó en los otros dos. Nuestra delantera suma ya 17 dianas en Liga y lleva 3 partidos marcando de forma consecutiva. 

Por eso sobran motivos para apoyar este sábado a las 18:15 horas al equipo en este importante choque frente al Levante en la Ciudad Deportiva Wanda. Los socios del club podrán acceder a este encuentro de manera gratuita, pero si todavía no eres socio y quieres disfrutar de este partido, puedes adquirir aquí tu entrada de manera anticipada online o en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda el mismo día de partido desde una hora y media antes del inicio, a un precio único de 5€.