ATLÉTICO DE MADRID SE SUMA AL LLAMAMIENTO DE SAVE THE CHILDREN

Ayuda a los afectados por el tsunami de Indonesia

Un nuevo tsunami azota Indonesia causando al menos 168 muertos y casi 750 heridos. El suceso se ha producido en las costas del estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra, en Indonesia.

El Atlético de Madrid, en el marco de la colaboración de nuestra Fundación con Save the Children, quiere sumarse al llamamiento de la ONG internacional para recoger donaciones que permitan atender a los damnificados por el tsunami que se ha producido en la madrugada del 23 de diciembre en las costas del estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra, en Indonesia y que ha dejado al menos 168 muertos y casi 750 heridos.

En estos momentos, la ONG Save the Children se está desplazando a la zona afectada para valorar la situación y las necesidades de la infancia tras lo sucedido en esta tragedia. Cuentan con artículos de primera necesidad disponibles para su distribución, que incluyen láminas de plástico y cuerdas para refugios temporales, kits de higiene y bidones, así como suministros educativos para ayudar a que los niños y niñas vuelvan a la escuela lo más rápido posible.

Haz tu donación a través de Save the Children España.