Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARIETE MELILLENSE AMPLÍA SU CONTRATO

Borja Garcés renueva hasta 2022

El delantero del Atlético de Madrid B se mostró orgulloso de poder seguir luciendo la elástica rojiblanca.

Borja Garcés ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2022. Futbolista del Atlético de Madrid B, el jugador melillense ingresó en la Academia rojiblanca en 2016 y actualmente no solo se ejercita con asiduidad con el primer equipo sino que esta misma campaña ha llegado a debutar en partido oficial a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

"Es una alegría muy grande, porque el Atleti es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más", afirmó Borja Garcés, de 19 años de edad, en declaraciones a la web oficial del club.

Un Borja Garcés que ya sabe lo que es marcar con el primer equipo. Lo hizo el día de su debut el curso anterior en el duelo amistoso que disputamos en Nigeria y el pasado mes de septiembre, también en su estreno pero en encuentro oficial, contra el Eibar en el Wanda Metropolitano. Además se ha consolidado en el once titular de Óscar Fernández en el Atlético B, con quien este domingo marcó un gol y dio una asistencia frente al Unión Adarve.

"En el filial nos encontramos inmersos en una racha muy positiva, por lo que debemos seguir trabajando como hasta ahora", asegura el ariete, hombre importante en la dinámica que ha llevado al B a sumar 19 de los últimos 21 puntos posibles y a colocarse en puestos de playoff de ascenso.

"Es un honor entrenar con el primer equipo todos los días y aprender de los mejores jugadores del mundo. No tengo palabras para describirlo", reconoce Borja Garcés, miembro del histórico Juvenil A que la pasada temporada conquistó el triplete Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey y al cual contribuyó con sus goles. De igual forma, también fue decisivo en el título liguero del Atlético Madrileño Juvenil A, en cuyas filas jugó hasta enero de 2018.