El mejor momento de 2015, el 4-0 al Real Madrid en Liga
Los aficionados rojiblancos no han tenido dudas en elegir la goleada en el derbi liguero ante el Real Madrid (4-0) del 7 de febrero como el mejor momento del año 2015.
Los aficionados rojiblancos no han tenido dudas en elegir la goleada en el derbi liguero ante el Real Madrid (4-0) del 7 de febrero como el mejor momento del año 2015.
El futbolista argentino comparecerá ante los medios en la Sala VIP y más tarde saltará al césped para saludar a los aficionados que acudan a la cita en el Calderón.
Este martes, a partir de las 11:00 horas, los seguidores rojiblancos podrán seguir en directo el último entrenamiento de nuestro equipo antes de la cita de Copa ante el Rayo. Acceso libre y gratuito hasta completar el aforo.
El jugador comparecerá ante los medios de comunicación en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón y posteriormente saltará al césped para saludar a los aficionados.
Diego Godín destacó el trabajo de todo el grupo para ganar al Levante y señaló como más importante el triunfo que el liderato.
Thomas volvió a ser decisivo. El ghanés marcó el gol del triunfo en la recta final del partido ante un Levante rocoso y defensivo.
El cancerbero rojiblanco ha sido premiado por el diario Ekipa como mejor jugador del 2015, galardón reconocido por la Federación de Fútbol Eslovena.
El técnico del conjunto valenciano señaló la dificultad del encuentro de este sábado en el Calderón y destacó las virtudes tácticas e individuales del equipo de Simeone.
El medio se ha comprometido este 1 de enero con nuestra entidad por lo que resta de temporada y tres campañas más.
Hemos cerrado este 2015 con una victoria en Vallecas por 0-2. Ahora es momento de hacer recuento y de elegir el mejor gol rojiblanco en este 2015.