Te esperamos en la presentación de Mandzukic
El croata comparecerá ante los medios en la Sala VIP y más tarde saltará al césped con el dorsal número 9 a la espalda para saludar a los aficionados que acudan a la cita en el Calderón.
El croata comparecerá ante los medios en la Sala VIP y más tarde saltará al césped con el dorsal número 9 a la espalda para saludar a los aficionados que acudan a la cita en el Calderón.
El Atlético de Madrid empieza a jugar amistosos de pretemporada para preparar una campaña ilusionante. El primer amistoso será el II Memorial Jesús Gil y Gil en El Burgo de Osma y contra el Numancia (19:00 horas).
Jan Oblak presentado como nuevo jugador rojiblanco. El esloveno se mostró ilusionado y ha señalado que "el equipo está por encima de las individualidades".
El portugués seguirá en nuestro equipo durante las dos próximas temporadas tras el acuerdo al que ha llegado con el club. "Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda", señaló el jugador tras firmar el contrato.
El jugador navarro atendió a los medios y destacó por encima de todo el gran grupo que se está formando ya que “el club está por encima de cualquier jugador”.
El tercer capitán de la primera plantilla tiene nombre y apellido: Diego Godín. El uruguayo se une a Gabi y Raúl García en esa función dentro del equipo cuando va a entrar en su quinta temporada en el club.
La plantilla rojiblanca se ejercitó en sesión vespertina en el campo de fútbol durante una hora y cuarto. Sesión táctica y con balón ante unos 500 aficionados.
El Atlético de Madrid recibió un homenaje del restaurador segoviano José María por el título de Liga. A la tradicional comida del cochinillo, los jugadores recibieron una botella de vino exclusiva.
Los tres jugadores uruguayos que participaron en el pasado Mundial de Brasil se han sumado a la expedición rojiblanca en Los Ángeles de San Rafael.
El capitán rojiblanco atendió a los medios por primera vez esta pretemporada. Se mostró ilusionado y expectante ante una temporada en la que tienen la ilusión “en lo más alto” y en la que van “a pelear hasta el final” como hicieron el curso pasado.