PREVIA | ALHAMA - ATLETI

Comienza la Final Four de la Copa de la Reina

Este martes, 23 de mayo, a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Butarque, comenzará la semifinal que nos medirá al Alhama CF.

 ¡Vuelve la Copa de la Reina! Este martes 23 de mayo nos jugamos el pase a la final, del sábado 27, frente al Alhama CF. El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el Estadio de Butarque, y será dirigido por Zulema González González. 

El equipo de Manolo Cano llega a este encuentro tras derrotar al UDG Tenerife por 4-0 en su último encuentro de la temporada liguera, gracias a los goles de Bárbara, Cardona, Eva Navarro y un gol en propia meta. Una goleada ante nuestro público para conseguir buenas sensaciones antes del enfrentamiento contra el club murciano. 

Para alcanzar las semifinales de la Copa de la Reina, nuestro el equipo se midió ante la Real Sociedad en Zubieta, con un resultado favorable de 0-2, gracias a los tantos de Ajibade y Cardona. Ese resultado nos otorgó el pase a los cuartos de final, donde nos enfrentaríamos al Granada CF en tierras nazarís. En el estadio Nuevo Los Cármenes nos alzaríamos vencedoras por 0-3, con goles de Bárbara, Shei y Van Dongen, lo que nos daba el pase a la Final Four.

Nuestras rivales llegan a este partido tras certificar su descenso de categoría al empatar contra el Deportivo Alavés, (1-1), en su última jornada. Sin embargo, en el torneo del KO han realizado grandes actuaciones eliminando al Club Bizkerre, Elche, Valencia, Levante y UDG Tenerife, con un balance de 17 goles a favor y tan solo 4 en contra.

En los duelos vividos entre rojiblancas y murcianas en esta temporada, los dos partidos cayeron del lado del Atlético de Madrid: 1-0 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con gol de Ludmila y 1-3 en el Complejo Deportivo de Guadalentín, con goles de Ajibade, Menayo y Stašková.

etiquetas: