Jª6 | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - MADRID CFF

Derbi madrileño para el Atleti Femenino

Nuestro equipo recibe al Madrid CFF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares (Domingo, 12:00 horas) en la novena jornada liguera en lo que será el primer derbi madrileño del curso para las rojiblancas.

El Atlético de Madrid Femenino recibe al Madrid CFF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada liguera, tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas y estará dirigido por la colegiada vasca Olatz Rivera Olmedo. ¡Hazte aquí con tus entradas!

Las rojiblancas llegan a la cita tras haber logrado un valioso empate en Inglaterra ante el Manchester City en lo que fue el primer compromiso de la semana. El Atleti Femenino, tercero en la clasificación a un solo punto del líder, buscará su tercer triunfo consecutivo tras los logrados ante la EDF Logroño (2-0) y ante el Levante (0-1). Fue precisamente ante el conjunto riojano nuestro último encuentro ejerciendo de anfitrión, condición en la que hemos conseguido todos los puntos posibles hasta el momento en liga. 

En frente estará un Madrid CFF que se ha destapado como una de las revelaciones de la competición. Tras la llegada de Óscar Fernández al banquillo blanco, han logrado sumar tres triunfos en las primeras cinco jornadas para alejarse de la zona caliente de la clasificación. La última victoria tuvo lugar ante el CD Tacón a domicilio, venciendo por un gol a dos en Valdebebas gracias a los tantos de Sara Tui y de Bruna Tavares. 

Consulta las estadísticas del partido

etiquetas: