¡NO TE LO PIERDAS!

¡Desayuna en el Wanda Metropolitano y diviértete en la previa del Atleti-Levante!

Degusta un delicioso chocolate con churros, gentileza de nuestro patrocinador Luthier, y pásalo en grande en la previa del partido de este domingo, cuyo horario es ideal para disfrutarlo en familia.

LaLiga retorna este domingo al Wanda Metropolitano, con un gran partido que no te puedes perder. A partir de las 12:00 horas, nuestro equipo se medirá al Levante UD, pero ya desde primera hora de la mañana nuestro estadio vivirá una atmósfera especial aguardando la visita de la formación granota.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

Aprovecha este horario, ideal para pasar una jornada de fútbol en familia, y desayuna junto a cientos de atléticos por gentileza de nuestro patrocinador Luthier, que en la zona sur ofrecerá un sabroso chocolate con churros hasta fin de existencias.

A partir de las 10:00, en la Fan Zone noreste, tenemos preparadas especialmente para los más jóvenes unas divertidas camas elásticas y actividades hinchables, mientras que en la Fan Zone Sureste podrás participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - Levante! 

También desde las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, y los Bus Stores ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, abrirán sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al cuadro levantinista.

Igualmente a partir de las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

  Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 12:45 Horario de taquillas.
Desde las 10:00 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
10:30 - 13:10 Horario de taquillas de incidencias
Desde las 10:00 En la Fan Zone sureste, participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, y pásalo en grande también con su taller de pintacaras.
De 10:00 a 11:45 y de 13:45 a 15:00 Actividades hinchables y camas elásticas la Fan Zone noreste.
De 10:00 a 11:45 y de 13:45 a 15:00 Disfruta de la música ambiente de la Fan Zone sureste.
10:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano. Una vez iniciada la segunda parte no se podrá acceder al estadio.
12:00 Inicio del Atleti-Levante.