PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - UDG TENERIFE

Difícil compromiso ante la UDG Tenerife

Nuestras jugadoras se medirán al cuarto clasificado de la Liga Iberdrola este domingo para continuar su racha de victorias y mantener el liderato.

Nuestro equipo se enfrentará el próximo domingo 30 de septiembre a la UDG Tenerife, duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro se jugará a las 13:00 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y podrá verse a través de Gol Televisión.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera llega a la cita tras haber conseguido el pase a los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League ante el Manchester City. Además, las rojiblancas han vencido en todos sus compromisos domésticos de lo que va de curso, logrando colocarse en la cabeza de la tabla.

Por su parte, el club canario viaja a Madrid con tres puntos menos que las nuestras, habiendo perdido uno de los tres choques de liga por 2-3 contra la Real Sociedad. El combinado chicharrero ha cosechado otros dos triunfos ante el Real Betis (1-2) y el Valencia (3-0).

Las colchoneras vencieron los dos enfrentamientos de liga contra el UDG Tenerife en la temporada 2017/2018. El primero de ellos fue en noviembre de 2017 y tuvo un resultado de 2-0. La vuelta fue en marzo en la isla canaria, de nuevo con triunfo de las nuestras por 0-4.

Primero y cuarto fueron los puestos en los que terminaron la campaña pasada, justo los mismos lugares que ocupan actualmente en la tabla y con los que llegan al partido de este domingo.